ENCUESTA....¿QUE NECESITA ESTE BARRIO PARA RECUPERAR SU BRILLO?

CON RESPECTO A LA LIMPIEZA....
¿que le parece la idea de hacer una campaña ?
¿haría folletos? afiches? que pondría en ellos?
¿haría una baldeada como hicieron los vecinos de San Telmo?
¿propondría poner carteles que refuercen la limpieza?
¿pondría cestos? ¿donde? ¿en que lugal puntual?
¿pediría más limpieza al municipio?

CON RESPECTO A LA ILUMINACION...
¿pondría más luz? ¿dónde?

REFUGIOS...
¡colocaría algún refugio para colectivos? ¿dónde?

ARREGLO DE VEREDAS
¡que veredas arregalría? ¿dónde?

ESTETICA....
¿que le parece la idea de pintar algunos murales en lugares puntuales?
¿que expresaría en esos murales?

FORESTACION....
¿pondría más arboles? ¿dónde?
¿más plantas? ¿dónde?

¿SE LE OCURRE ALGUNA OTRA IDEA?
PARTICIPARIA ACTIVAMENTE? integrando la idea...ayudando en la jornada...promocionando....
APOYARIA LA IDEA?

manosalacuadra@gmail.com.ar

6 comentarios:

ange dijo...

muy buena idea !!

Archifranciscodeplata dijo...

Qué bueno! Es hora de dejar de quejarnos por lo que otros no hacen... empezando a HACER nosotros lo que podemos, no? Creando espacios de participación es como comenzaremos a mejorar nuestra calidad de vida. Suerte!!!

BEATRIZ dijo...

me encanta la idea que entre los vecinos se hayan unido para tener un barrio que pensamos perdido.exitos !!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernando dijo...

Me interesa participar ,me parece que esta idea esta trabajando temas muy ricos para la comunidad,soy sociologo y todo lo que pueda aportar me prendo porque les digo a madida que leia de que se trata esto senti que hay un trabajo un trabajo social por hacer mas que interesante,pongo mis manos en esta idea,bien vecinos

Diana dijo...

Yo digo si las verdas son espacio publico,yo no puedo poner lo que se me ocurra en ellas,porque para arreglarlas son responsabilidad del frentista,algo no me cierra,el proyecto muy bueno

Mirta dijo...

Me encanto esto pero no puedo votarlos porque vivo en la otra zona trabajo en esta zona ,tomo el colectivo bajo la lluvia,me parece importante el tema de los regugios,pero me preocupa que esta es una zona con mucha gente que no tiene domicilio porque trabajamos solo,o vienen a estudiar,o los de la iglesia no son de aca todos,y despues hay muchas casas tomadas,si me dejan los voto,suerteeeee